¡Hola! Soy Vanessa Elechiguerra

y voy a ayudarte a SUPERAR tu Ruptura Sentimental

Vanesa

Cada día conozco a más personas que no se resignan a vivir una vida sin amor por el hecho de haber sufrido anteriormente.

Muchas veces no cuentan con el apoyo de su entorno para lograr ser independientes y felices, sin necesidad de una pareja para realizarse, sino que desde la autenticidad eligen (o no) compartir su vida con alguien que las respete y entienda.

Por eso, si tu eres una de esas personas, estoy aquí para acompañarte.

Si te resultan familiares estas situaciones

Te has sentido triste, sin fuerzas para hacer tus tareas diarias porque no tienes ese “motor” del amor, ese impulso que le da color a tu vida y te hace querer ser una mejor persona.

Te has quedado en el aire, sin un suelo firme donde pisar, y sientes que toda tu estructura se tambalea ante la incertidumbre, quizás ante la culpa que te genera un "y si… no hubiese hecho esto", "y si… no hubiese dicho esto otro…"

Te inundan las dudas, el miedo, el dolor ante la pérdida, puede que hasta la esperanza de que todo sea un mal sueño.

Te preguntas: ¿qué puedo hacer con esto que siento? ¿en dónde lo guardo? ¿cómo lo supero?

Te vienen a la mente millones de recuerdos, detalles, tiempo! Ese valioso tiempo durante el cual alimentaste la relación con toda tu ilusión y que ahora pareciera no valer nada.

Sientes que no hay nadie que te entienda, a veces ni tú te entiendes!

Sientes que caminas por la vida sin confianza ni seguridad

Te preocupa la soledad pero temes comenzar una nueva relación.

marcos

Marcos

Me sentí muy cómodo trabajando con Vanessa, no cabe duda que es una auténtica profesional, los objetivos que marcamos al principio de las sesiones los superé y ahora empiezan a verse los frutos del trabajo. Su forma de trabajar y su trato conmigo sobre este tema fue excelente.

Y hace tiempo que te gustaría...

paz-mask-2

Aumentar tu tranquilidad

Incrementar tu seguridad

Disminuir la tristeza

Incrementar la autoconfianza

Superar la ansiedad

Mejorar tu autoestima

Comprender tus emociones

Quiero ayudarte y acompañarte

Como Coach Astrológica Transpersonal sé que lo que más deseas después de una separación de pareja es

Sanar, reencontrarte con tus sueños e ilusiones y crecer.

Te propongo iniciar estos pasos que te ayudarán en el proceso

lazaro

Lázaro

Me ha enseñado a través del Coaching la disciplina que uno mismo se tiene que imponer, y de qué manera ponerse de acuerdo con nuestro yo interior que no nos deja prosperar, te facilita el camino a conseguir lo que te propones, encuentras todo el potencial que escondes en tu interior y lo utilizas día a día creando una versión mejorada de ti mismo.

Soy Vanessa Elechiguerra

Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y ejercí mi profesión durante 11 años, hasta que un buen día me di cuenta de que estaba preparada para “algo más”, algo más acorde con mi necesidad de acompañar y ayudar desde mi experiencia.

Pero ese es casi el final, ¿verdad? Quizás quieras conocer un poco más sobre lo que pasó para llegar a esa conclusión.

Tras varios años de incomodidad, de sentir que algo no encajaba bien en mi vida (dos divorcios incluidos) comencé a estudiar Astrología Transpersonal y la Certificación en Coaching Personal y Ejecutivo, a conocerme cada vez mejor, de una forma en la que ninguna terapia ni psicólogo lo había hecho antes.

DESCÁRGATE MI GUÍA GRATUITA

"5 Secretos para valorarte y seguir adelante tras tu ruptura"

vanesa-square

Soy una mujer que ha aprendido a soñar, imaginar y crear la realidad que quiero vivir.

He pasado por muchas etapas, varias de ellas de profundo desconcierto, decepción y un sentimiento de no encajar en lo que hacía, ni con nadie.

Y cada una de esas etapas me dejó un gran aprendizaje, cambié mi rumbo personal y profesional, estudié 3 años de Astrología Transpersonal, soy Coach Personal y Ejecutivo Nivel Excellent,  Máster Practitioner en Programación Neurolingüistica (PNL), Especialista en liderazgo emocional desde el enfoque de la Neurociencia y además  he acompañado a personas en su formación como Astrólogos Transpersonales.

Yo aprendí, que conociéndome, puedo elegir mi identidad.

Por estos motivos, para mi es un verdadero gusto tener la oportunidad de acompañar a otros en el camino de conseguir la felicidad y realización, porque entiendo estos procesos dolorosos de ruptura, como una circunstancia perfecta para descubrirnos.

Así que cada pequeño detalle que salga de mi para acompañarte, está hecho con el mayor cariño y con toda la ilusión de ayudarte a descubrir todo el potencial que Eres.